Venta de sillas salvaescaleras en Huesca y Zaragoza

Pregunta por las sillas de movilidad de Silla Salva escaleras Zaragoza - Redel

Venta de sillas salvaescaleras en Huesca y Zaragoza

La venta de sillas salvaescaleras en Huesca es uno de los servicios que brindamos desde la empresa Silla Salva escaleras Zaragoza - Redel, donde llevamos muchos años apostando por la movilidad de las personas. Por ello, vendemos e instalamos plataformas de sillas salvaescaleras para que todas las personas con alguna discapacidad física puedan subir y bajar de su vivienda sin ningún problema.

Sillas salvaescaleras rectas y curvas

Llevamos tanto tiempo en este negocio que sabemos perfectamente cómo adaptar las plataformas a las escaleras de todo tipo. De este modo, podemos fabricar mecanismos con sillas salvaescaleras curvas y rectas. Nosotros conseguimos que las personas puedan hacer algo tan simple como entrar y salir de casa.

 

Estudiamos cada situación con todos los detalles y garantizamos al cliente una solución rápida. De hecho, si los clientes aprueban el presupuesto que les damos, podemos instalar las plataformas salvaescaleras en menos de 48 horas, y todo ello con unos precios económicos y adaptados a todos los hogares.

 

Asimismo, nuestro personal especializado te atenderá de la mejor manera para que tengas justamente el producto que necesitas. Una vez que tengamos toda la información, nos desplazamos hasta tu domicilio para proceder a la instalación de las plataformas verticales, las cuales habremos medido de antemano para no tener problemas a la hora de la instalación.

Protocolos de seguridad

En todas las instalaciones que llevamos a cabo, procuramos mantener las distancias de seguridad y desinfectarlo todo para evitar contagios de coronavirus. Asimismo, nuestros productos son limpiados antes de salir de nuestras instalaciones, pues todos nuestros servicios giran en torno a una filosofía de empresa que mira por los clientes en todo momento.

 

Miramos por tu seguridad y también porque tengas una movilidad adecuada a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 Silla Salva escaleras Zaragoza - Redel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital