Productos salvaescaleras Redel en Zaragoza

Sillas Salva escaleras Zaragoza - Redel, somos expertos en plataformas verticales. ¡Llámanos!

Venta de sillas salvaescaleras en Teruel y Zaragoza

Como especialistas de la venta de sillas salvaescaleras en Teruel, desde la empresa Silla Salva escaleras Zaragoza - Redel apostamos por unas buenas plataformas que permitan a las personas hacer algo tan simple como subir y bajar a su propia vivienda. Somos una compañía que lleva muchos años en este sector y hemos instalado sillas salvaescaleras en toda la Comunidad de Aragón. Así que si necesitas plataformas salvaescaleras, no dudes en contactar con nosotros.

Sillas salvaescaleras rectas y curvas

Hay veces en las que una escalera es recta y la colocación de estas sillas especiales no es tan complicada. Pero esto cambia cuando los escalones, conforme vas subiendo, tienden a hacer una curva. No obstante, no debes preocuparte por ello, ya que nuestra empresa es capaz de adaptarse a todas estas situaciones y darte siempre la mejor solución.

 

De este modo, no nos importa si precisas sillas salvaescaleras curvas o rectas, puesto que siempre somos capaces de instalar el mecanismo de la mejor manera para que puedas subir y bajar en tu silla cuando quieras.

Asimismo, el propio mecanismo de estas sillas es muy sencillo, porque lo único que tienes que hacer es pulsar el botón para que la silla se mueva. Es decir, si la silla está arriba, bajará cuando pulses el botón, y hará justo lo contrario cuando se encuentre en la parte baja.

Protocolos de seguridad

Debemos decir que las instalaciones de estas sillas han cambiado un poco en el 2020, debido a la llegada del coronavirus. No obstante, esto no nos ha detenido, aunque sí tomamos en todo momento medidas de seguridad para evitar contagios. Igualmente, nuestras sillas son desinfectadas antes de salir de las instalaciones para garantizar una mayor seguridad.

 

No dudes en pedir tu presupuesto. Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 Silla Salva escaleras Zaragoza - Redel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital